Quiénes Somos

Lucía Carneiro

En Studio Pilates y Yoga Lucía nos preocupamos por tí y cuidamos tu Salud, Bellaza y Bienestar. Para ello disponemos de unas instalaciones totalmente nuevas y equipadas. Tenemos todo lo necesario para tu trabajo y comodidad, así como todos los aparatos, máquinas y accesorios necesarios.

Lucía Carneiro, Directora y Profesora de Studio de Yoga y Pilates Lucía, comenzó su carrera profesional graduándose como Profesora de Yoga del CEYSI® en 1986. En sus más de 23 años de experiencia se especializó en un Yoga terapéutico y en el campo de la maternidad y las personas mayores. Además, es diplomada en Masaje terapéutico y reflexología podal.

En el 2004 comienza su formación y especialización en el campo del Método Pilates. Desde entonces dirige su propio STUDIO PILATES incorporando clases de Pilates Suelo, Pilates accesorios, Pilates para embarazadas y Pilates Máquinas. Tras su constante formación profesional diplomándose en diferentes escuelas, y en especial en la de mayor reconocimiento internacional y líderes en esta disciplina como es STOTT PILATES, en la que ha conseguido la certificación profesional en todas sus especialidades y niveles.

Su dedicación al Yoga y Pilates es total y constante. Su larga experiencia pedagógica, su gran capacidad física para la ejecución de los ejercicios más avanzados, la sencillez y seriedad de su enseñanza, y su constante afán por aprender y reciclarse profesionalmete, tanto dentro de los diferentes niveles de Pilates como en el estudio de la anatomía, fisiología y las patologías más comunes a trabajar dentro de esta metodología física son su gran aval.

Óscar Losada

Durante años ha practicado diversos deportes como la natación o la capoeira, hasta que un día decidió dar un paso más allá de la simple actividad física y, además, abandonar su trabajo como ingeniero informático para entregarse por completo al aprendizaje y la enseñanza del yoga.

Tras años de práctica de diferentes estilos, siguió su primera formación como profesor en un curso de 500h reconocido por Yoga Alliance. Continúa su formación asistiendo a retiros y cursos intensivos con grandes maestros de Dharma Yoga, Asthanga, Vinyasa, Vinyasa Flow, Jivamukti, Iyengar y Sattva Yoga como Andrei Ram, Dov Vargas (hijo de Dharma Mittra), Jai Sugrim, Manju Jois (hijo de Pattahbi Jois), Gustavo Ponce, Cristina Newtony muchos más.

Sus clases intentan reunir lo mejor que le han transmitido sus maestros sin olvidar nunca que en el yoga somos alumnos de nosotros mismos, por lo que hace especial énfasis en la concentración y la respiración, herramientas básicas para descubrir el propio camino de cada practicante.

Contacto

Detalles