Quiénes Somos

En Studio Pilates y Yoga Lucía nos preocupamos por tí y cuidamos tu Salud, Bellaza y Bienestar. Para ello disponemos de unas instalaciones totalmente nuevas y equipadas. Tenemos todo lo necesario para tu trabajo y comodidad, así como todos los aparatos, máquinas y accesorios necesarios.

Lucía Carneiro, Directora y Profesora de Studio de Yoga y Pilates Lucía, comenzó su carrera profesional graduándose como Profesora de Yoga del CEYSI® en 1986. En sus más de 23 años de experiencia se especializó en un Yoga terapéutico y en el campo de la maternidad y las personas mayores. Además, es diplomada en Masaje terapéutico y reflexología podal.

En el 2004 comienza su formación y especialización en el campo del Método de Pilates. Desde entonces dirige su propio STUDIO PILATES incorporando clases de Pilates Suelo, Pilates con accesorios, Pilates para embarazadas y Pilates Máquinas. Tras su constante formación profesional diplomándose en diferentes escuelas, y en especial en la de mayor reconocimiento internacional y líderes en esta disciplina como es STOTT PILATES, en la que ha conseguido la certificación profesional en todas sus especialidades y niveles.

Su dedicación al Yoga y Pilates es total y constante. Su larga experiencia pedagógica, su gran capacidad física para la ejecución de los ejercicios más avanzados, la sencillez y seriedad de su enseñanza, y su constante afán por aprender y reciclarse profesionalmente, tanto dentro de los diferentes niveles de Pilates como en el estudio de la anatomía, fisiología y las patologías más comunes a trabajar dentro de esta metodología física son su gran aval.

Contacto

Detalles